Granada: Día 1

¡Esperamos que esta serie de cuatro artículos resulte de agrado para todos los que nos leéis!

Sin más preámbulos nos sumergimos en la tierra de la Alhambra, Albaicín y compañía, ¿te vienes? 😉

Día 1 – Primera visita rápida al centro de la ciudad

La idea de visitar Granada se hizo realidad tras la falta de tiempo para realizar un viaje relativamente largo. Por ello, decidimos visitar la ciudad en tan sólo cuatro días, la cual nos mantuvo ocupados durante cada minuto del viaje. Para los que buscan la respuesta rápida … ¿Recomendable visitar Granada? 100% Recomendado 🙂

Tras un duro viaje en autobús de varias largas horas, llegamos a la estación de autobuses de Granada, en la que nos hacemos con un mapa de la ciudad para ir encontrando nuestros principales objetivos: la ubicación de nuestro alojamiento y el medio para llegar a él.

Una vez alcanzados nuestros objetivos principales, nos disponemos a dar nuestra primera vuelta por el centro de la ciudad, que bien temprano nos hizo tener una sensación agradable de lo que nos podían cundir esos cuatro días.

Plaza Isabel la Católica

Pudimos recorrer gran parte del centro de la ciudad, aunque también es cierto que el resto de días visitamos más en detalle cada rincón. Aún así, la primera tarde visitamos distintos puntos de interés que ya llevábamos aprendidos de antemano, algunos de éstos fueron: el exterior de la Catedral (la cual visitamos el segundo día), El Corral del Carbón o el carismático Paseo de los Tristes, el cual nos ofrece una vista nocturna muy curiosa de la Alhambra, la cual sorprende a curiosos viajeros desde el primer momento.

El Corral del Carbón

Exterior de la Catedral

Vista nocturna de la Alhambra desde el Paseo de los Tristes

Al haber llegado al mediodía, nuestro primer día no nos dio para mucho más que buscar algo para cenar y descansar para los siguientes días que iban a ser muy intensos. Por cierto, destacar la amabilidad con la que nos recibió la ciudad, todas las personas que nos encontramos en el camino fueron realmente agradables en todo momento, y ese recuerdo te despierta las ganas de repetir la experiencia algún otro día 😉

CONTINUARÁ…


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s